| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Encaran y llevan caja de huevos a Noroña en Cámara de Diputados



Ciudad de México.- Ex colaboradores del diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña se presentaron esta tarde al salón de plenos de la Cámara de Diputados para encararlo, mostrarle una pancarta y entregarle una caja de huevos.

La mujer y el hombre que interrumpieron la sesión de este martes extendieron frente a la curul de Fernández Noroña una pancarta con la leyenda: “Noroña. Vives del Pueblo y traicionas al pueblo. Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso”.

La intromisión del hombre y la mujer ocasionó empujones y gritos, mientras otros legisladores y elementos de resguardo rodearon al también vicecoordinador del PT quien no se levantó de su curul.



Laura Rojas, diputada presidente de la Mesa Directiva, pidió tranquilidad a todos los legisladores. Dolores Padierna trató de quitar la pancarta.

Los elementos de resguardo lograron sacar a ambos del pleno, pero antes de ser expulsados de la sesión, la mujer intentó entregar una caja de huevos al diputado petista sin lograr su objetivo debido a toda la gente que rodeaba a Noroña.

La sesión continúo y a través de sus redes sociales el diputado petista denunció: “tarea sucia”.



Señaló a Martín Nolasco y Martha Ojeda como responsables del ataque y “golpeteo de los paniaguados” y añadió que Nolasco presuntamente le robo miles de pesos.

Etiquetas CDMX Capital CDMX Gerardo Fernández Noroña PT Cámara de Diputados

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp