Encapuchados toman Prepa 6

Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes encapuchados entraron a las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 6 "Antonio Caso" y desalojaron a los alumnos y maestros que se encontraban dentro del inmueble.

De acuerdo con imágenes y videos en redes sociales, se manejan dos versiones por parte de las autoridades: la primera es que los jóvenes que tomaron las instalaciones lo hicieron como parte del apoyo que les brindan a los trabajadores de los diferentes planteles de los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La segunda es que tomaron el plantel como exigencia para que las autoridades correspondientes atiendan las denuncias de acoso sexual que se han presentado de forma previa.

Los jóvenes, en su mayoría vestidos de negro, con gorras, cubiertos de la cara y algunos amados con palos, permitieron que salieran los alumnos y maestros que se encontraban en clases, por lo que hasta el momento no se sabe cuándo se retomen las actividades. (Notimex) 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días