Encañonan al diputado Abdalá y brigadistas de Morena en EdoMex

Ciudad de México.- Cuatro hombres armados amagaron al diputado federal de Morena, Rodrigo Abdalá, y a un grupo de brigadistas que entregaban nombramientos  para las elecciones que se celebrarán este domingo 4 de junio, los hechos ocurrieron en en la carretera que comunica a Villa del Carbón con Atlacomulco.

Los delincuentes intentaron bajar de su vehículo al legislador y a sus compañeros, después de que habían entregado los listados de representantes de casilla de su partido en la zona boscosa de Pueblo Nuevo, de acuerdo con la declaración de Abdalá.

Además, expresó que al abandonar Pueblo Nuevo, después de distribuir las listas a sus compañeros, fue seguido por una camioneta con vidrios polarizados, que le dieron alcance unos cinco kilómetros adelante en dirección de Atlacomulco.

De acuerdo con información de Proceso, el morenista relató:

“Acabábamos de entregar dos nombramientos, a suplente y representantes, nos disponíamos a ir a otra zona para hacer llegar otros nombramientos, cuando la camioneta nos cerró el paso, de ella descendieron cuatro sujetos vestidos de civil, nos apuntaron con armas largas y nos cortaron cartucho".

Posteriormente,  según los hechos, regresaron a Villa del Carbón, para contactar a policías locale, los cuales se negaron a brindarles ayuda, por lo que miembros de la comunidad les dieron protección para evitar cualquier otra agresión.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días