Sheinbaum se placea en la UNAM previo a resultado de la encuesta para contender por la CdMx

Ciudad de México.-A unos días de que se den a conocer los resultados de la encuesta realizada por Morena para determinar el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue recibida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con dos auditorios llenos, uno presencial y otro retransmitiendo del evento, la delegada de Tlalpan platicó con los universitarios por más de dos horas sobre los problemas de la Ciudad de México, y a su vez explicó las posibles soluciones en caso de lograr la candidatura a la Jefatura de Gobierno. Sin embargo, no dio detalles de la encuesta que se aplicó por la dirigencia nacional de Morena para definir al abanderado en la CdMx.

Con toda la atención, en un ambiente silencioso y los reflectores hacia ella, la delegada de Tlalpan invitó a los universitarios a participar de forma activa como ciudadanos “para lograr los funcionarios que queremos”.

Además, entre otros puntos, planteó la posibilidad de calificar el desempeño de cualquier funcionario público de la Ciudad de México.

Al hacer uso de la palabra, la académica Lucía Álvarez agradeció la participación de la delegada y acreditó los “5 principios para gobernar la Ciudad de México”, los cuales se desarrollan en temas como innovación, sustentabilidad, equidad e igualdad, honestidad y gobierno directo.

Una vez terminado el tiempo de preguntas y respuestas, la delegada salió por la puerta principal del auditorio “Ricardo Flores Magón” sin mayor seguridad, quien se retrató y tomó “selfies” con académicos y estudiantes de la universidad.

Hacia 2018, Sheinbaum Pardo disputa la candidatura de Morena al lado del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, el dirigente de Morena en la CdMx, Martí Batres y el senador Mario Delgado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días