| 

Noticias

En una semana sancionan 697 unidades de transporte público concesionado de la CDMX

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de supervisión, que se han implementado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, informó que 697 unidades de transporte público concesionado han sido sancionadas en el periodo comprendido del 12 al 18 de enero.

El corte semanal de estos operativos, tuvo como resultado 37 remisiones al depósito vehicular y 119 inmovilizaciones a unidades de transporte colectivo e individual, por prestar servicio sin contar con la documentación requerida o por no contar con las condiciones físico-mecánicas necesarias. De igual forma, se sancionaron 541 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.

Los dispositivos que diariamente se llevan a cabo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), se implementan de manera aleatoria en 10 puntos distribuidos en toda la Ciudad de México.

La Semovi reiteró el compromiso de continuar con estas acciones, a fin de reordenar y mejorar el servicio de transporte público, para brindar mayor seguridad a nuestros usuarios.



Etiquetas CDMX Semovi Transporte

COMENTARIOS

MÁS Noticias