En un día robó ocho celulares; está a disposición de un Juez

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a un hombre de 23 años, relacionado con un robo perpetrado a bordo de un vagón de en la estación Salto del Agua de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Al revisarlo, al implicado se le localizaron ocho celulares que había robado ese día.

El fiscal de agencias especializadas, Gerardo Esquivel Ayala, dijo en conferencia de prensa que los hechos se registraron la tarde del 19 de mayo, cuando la víctima y su pareja viajaban a bordo de un convoy con dirección a Pantitlán, cuando sintió que alguien le sacaba su celular de la bolsa delantera de su pantalón.

“Al voltear observó que el imputado guardaba su teléfono en una mochila de tela color negro, por lo que la pareja del agraviado accionó la palanca de emergencia para solicitar ayuda a los elementos de seguridad de la estación.

“En la revisión preventiva, al detenido le aseguraron ocho teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, quien inició una carpeta de investigación”.

Luego de concluir la integración del expediente, el representante social determinó el ejercicio de la acción penal contra el indiciado, quien fue llevado ante un juez de control quien le iniciará proceso por el delito de robo agravado a bordo de transporte público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días