En un día, alcalde de Nezahualcóyotl presenta informe de gobierno y rinde protesta

Nezahualcóyotl, Estado de México.-El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, presentó su tercer informe de gobierno, y al mismo tiempo rindió protesta para iniciar un segundo mandato.

Ante el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, diputados locales, federales, presidentes municipales e integrantes del cabildo 2016-2018 y 2019-2021, el funcionario publico reelecto destacó los logros alcanzados, señaló que México solo podrá alcanzar una “cuarta transformación” cuando el municipio se fortalezca en potestades y recursos.

De la Rosa García enfatizó el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el voto consciente de la población que eligió la certeza y no la improvisación.

Paralelamente, pidió al gobernador del estado Alfredo del Mazo la donación de un predio para construcción de un hospital de especialidades y otro adicional para la instalación de un plantel del Instituto Politécnico Nacional en la ciudad, de igual forma le pidió la regularización del abasto de agua para el municipio, así como la conclusión del colector Villada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días