En plena jornada electoral, prevalece guerra sucia entre Lía Limón y Eduardo Santillán. Aparecen estos panfletos en calles de la AO

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-En plena jornada electoral, los candidatos punteros a la alcaldía Álvaro Obregón no se dan tregua, pues en calles de la demarcación aparecieron este domingo panfletos donde se lanzan acusaciones por igual tanto a Lía Limón, abanderada de la Alianza Va por México, como a Eduardo Santillán, aspirante de la candidatura común Morena-PT-PVEM.

Los libelos aparecieron tirados en las principales calles y avenidas de la demarcación y además de las demostraciones mutuas, los panfletos tienen en común la cromática y parte del diseño de elaboración.

En el caso del panfleto contra Santillán, el material es una publicación atribuida a “El Informante. El periódico de Álvaro Obregón”, y en él se acusa que como diputado -no precisa en qué legislatura-, avaló los dictámenes de construcción de la línea 12 del Metro, “lo que desencadenó que colapsara hace una semanas”, se lee.

En cuanto al libelo contra Lía Limón, su publicación y difusión no es atribuida a nadie en particular, pero en la portada se acusa a la abandera de corrupta, mientras que en la contraportada se retoman supuestas declaraciones del fallecido dirigente perredista Leonel Luna, acusando de traición a la candidata.

En las páginas interiores se copió íntegra una nota del diario Crónica del lunes 24 de mayo, en las que se señalan propiedades de Lía Limón por más de 50 millones de pesos que ella no incluyó en su declaración patrimonial mientras fue servidora pública.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días