| 

Noticias

En mi gobierno no habrá dictadura: AMLO

Ciudad de México.- Al cerrar su campaña, Andrés Manuel López Obrador llamó a garantizar un triunfo contundente y aseguró que su Gobierno no se convertirá en una dictadura y que no habrá represalias contra sus adversarios.

Desde el Estadio Azteca, el candidato presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social confió en ganar las elecciones del 1 de julio, lo que describió como el triunfo del pueblo sobre la decadencia y la inmoralidad.

Acompañado de su familia y de los candidatos a las Gubernaturas, sostuvo que habrá pleno respeto a las libertades porque no se buscará el pensamiento unánime ni tratará a sus competidores como enemigos.

"Vamos a ganar, pero debe ser contundente. Será un hecho histórico. Se consumará la victoria de todo un pueblo frente a la inmoralidad y la decadencia de los últimos tiempos", dijo.

"Va a perder, como se llame, el partido conservador, pero no habrá represalias. Estamos empeñados en construir una democracia, no una dictadura. Nuestros opositores siempre tendrán respeto y nunca los veremos como enemigos".

Ante un estadio lleno, el tabasqueño ofreció una transformación pacífica.

Aseguró que su victoria en la elección no surgirá de repente, pues la gente ha tomado conciencia de que existe un régimen corrupto que, dijo, está por terminarse.

Con información de Reforma



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Resumen Informativo Capital CDMX (13/12/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Asegura Sheinbaum que en la CDMX hay cárteles de droga -Gobierno respeta decisiones del Poder Judicial, afirma Sánchez Cordero -AMLO firma iniciativa que cancela...


  • Muere hombre que limpiaba ventanas en un hotel Trump

    Ciudad de México.- Un hombre que limpiaba ventanas en el Trump International Hotel cerca de The Strip de las Vegas falleció al caer. Las autoridades rechazaron proporcionar más detalles sobre la muerte del trabajador el miércoles por la...


  • Ciberdelincuentes estarán muy activos en temporada navideña

    Ciudad de México.- Desde verificar redes públicas hasta descargar plataformas legítimas, son algunas prioridades que los consumidores del comercio en línea deben tomar en cuenta en esta temporada para evitar fraudes, de acuerdo con Fortinet. La empresa...