En mi gobierno no habrá dictadura: AMLO

Ciudad de México.-  Al cerrar su campaña, Andrés Manuel López Obrador llamó a garantizar un triunfo contundente y aseguró que su Gobierno no se convertirá en una dictadura y que no habrá represalias contra sus adversarios.

Desde el Estadio Azteca, el candidato presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social confió en ganar las elecciones del 1 de julio, lo que describió como el triunfo del pueblo sobre la decadencia y la inmoralidad.

Acompañado de su familia y de los candidatos a las Gubernaturas, sostuvo que habrá pleno respeto a las libertades porque no se buscará el pensamiento unánime ni tratará a sus competidores como enemigos.

"Vamos a ganar, pero debe ser contundente. Será un hecho histórico. Se consumará la victoria de todo un pueblo frente a la inmoralidad y la decadencia de los últimos tiempos", dijo.

"Va a perder, como se llame, el partido conservador, pero no habrá represalias. Estamos empeñados en construir una democracia, no una dictadura. Nuestros opositores siempre tendrán respeto y nunca los veremos como enemigos".

Ante un estadio lleno, el tabasqueño ofreció una transformación pacífica.

Aseguró que su victoria en la elección no surgirá de repente, pues la gente ha tomado conciencia de que existe un régimen corrupto que, dijo, está por terminarse.

Con información de Reforma

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días