En medio del escándalo House of Cards se cancela

Ciudad de México.-   La plataforma de streaming Netflix, a través de un vocero, declaró que cancelara una de sus series más representativas, House of Cards, la cual ha sido una adaptación de una serie británica, del mismo nombre, basada en una novela de Michael Dobbs.

Esta noticia solo resultaría impactante para los seguidores de la serie, de no ser que, todo parece indicar que se tomó, a raíz de la polémica que se ha desatado en torno al actor Kevin Spacey, quien ha sido acusado de cometer agresión sexual, en contra del actor Anthony Rapp, ya que en una entrevista publicada el pasado domingo, este último reveló que, Spacey se habría lanzado sobre él en su departamento en Manhattan, aunque, el entonces adolescente logró escapar y refugiarse en el baño.

Además, Anthony Rapp destacó que el principal motivo que le llevó a revelar esta agresión fueron las recientes acusaciones de agresión sexual en contra del productor Harvey Weinstein, “Soy muy consciente del momento que vivimos y espero que esto puedan hacer la diferencia”, destacó Rapp.

Netflix respecto a la sorpresiva decisión de cancelar House of Cards,  preciso que esta decisión ya se habría tomado meses atrás, por lo que el reciente escándalo en contra de Kevin Spacey  no tuvo ninguna clase de influencia. Aunque, ningún miembro del staff, técnico o artístico, habría sido informado de la cancelación de la serie, hasta el día de hoy, lunes 30 de octubre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días