En la lupa de Coparmex, Gómez Urrutia y otros legisladores para evitar corrupción

Ciudad de México.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, advirtió que pondrán “la lupa” a los legisladores que asumirán el cargo el 1 de septiembre para evitar casos de corrupción.

 

Durante conferencia de prensa, el líder del gremio empresarial señaló que serán parte de la reciente plataforma presentada para evaluar el desempeño de los 628 integrantes del Congreso de la Unión; los 500 de la Cámara de Diputados y 128 al Senado.

 

No obstante, a pregunta expresa, el presidente de Coparmex dijo que se pondrá atención a casos específicos como el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia.

 

“Le vamos a poner la lupa, para que la presencia del senador Gómez Urrutia, no sea fuente de inestabilidad, no sea causa de nuevas leyendas de corrupción en ningún sector”, aseveró.

 

De Hoyos Walther, aseguró que las instancias legales permitieron la candidatura y la entrega de constancia de mayoría al ahora senador, no obstante, manifestó el respeto por el Estado de Derecho.

 

Finalmente, llamó a los miembros del legislativo a ejercer una conducta ejemplar y “desquitar” cada peso de su remuneración con su trabajo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días