En foco rojo capital de Durango por deuda con CFE

Dgo.-Tras las anomalías que de han observado en la finalización de la presente administración, el presidente electo Jorge Salum Del Palacio, aseveró que algunos proveedores han externado que el adeudo del municipio ya es de dos años atrás y esto significa un foco rojo para la administración que entrará el 1 de Septiembre.

Además el edil electo manifestó que es eminente encontrar al municipio en una crítica situación financiera esto debido a que algunos de los proveedores han externado que el municipio tiene dos años de no pagar la deuda.

Así mismo, aseveró que se tendrá una extenuante auditoría para verificar que los adeudos que se tienen se hayan echo en beneficio del municipio y no con intenciones políticas electorales pues de ser así se procederá conforme al marco de la ley.

Salum del Palacio, externó que en algunos casos los ciudadanos ya pagaron la parte que les correspondía para pavimentar los asentamientos humanos, sin embargo el municipio no concreta la obra por lo que se prevé que las finanzas del municipio se encuentren en mal estado.

Leer nota completa en: Durango Press

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días