| 

2018

En el centro de Coyoacán llama Obrador a respetar las libertades

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador logró llenar para Morena el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán, luego de que la semana pasada los candidatos a cargos locales reunieron aquí apenas a medio millar de simpatizantes.

Hoy la plaza dio cabida a unas 7 mil personas, de acuerdo con los organizadores, donde el candidato presidencial llamó a respetar las libertades.

En este mitin de campaña estuvieron presentes liderazgos históricos de la izquierda como Ifigenia Martínez y Alejandro Encinas, este último candidato a diputado local por el distrito 30, además de Porfirio Muñoz Ledo.

En este mitin, la candidata a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó que en la delegación Coyoacán no se permite que se tenga la identidad política que cada persona quiera, pues se condicionan servicios a cambio del voto o de preferencias partidistas.

“Llegaron a convertir la Ciudad en un negocio privado, pero detendremos el desarrollo inmobiliario rapaz”, expuso la candidata, quien reiteró que se acabará el negocio de fotomultas, así como con el incremento del predial y agua.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018