En el TLCAN no le debe ir bien a uno, sino a los tres: Mancera Espinosa

Ciudad de México.- En el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado de unidad a México, Estados Unidos y Canadá para que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América Latina (TLCAN), le vaya bien, no a uno, si no a los tres.

Al presidir la cumbre en Hermosillo, Sonora, Mancera Espinosa indicó estar convencido de que a Estados Unidos, sus empresarios, su gente de trabajo y sus gobiernos locales, están en sintonía de que “nos vaya bien a todos”.

En compañía de las gobernadoras de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, el mandatario afirmó que "los gobiernos locales forman una pieza fundamental para el avance de los países y hoy los gobiernos nacionales deben tomar en cuenta que todos estamos haciendo un esfuerzo muy importante”.

Este viernes, los renegociadores del TLCAN comenzaron a profundizar temas más complejos del tratado como servicios, reglas de origen y un mecanismo para resolver controversias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días