| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Edomex

En el EdoMex se esperan temperaturas de hasta -5 grados



Ciudad de México.- El frente frío 40 afectara a distintas entidades del país con heladas y temperaturas de entre los -5 y 0 grados centígrados en la mayor parte del oriente de México.

Entre los estados en donde se esperan temperaturas mínimas de -5°C a 0°C son Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla en las regiones serreñas de dichas demarcaciones.

Desde hoy, 21 de febrero, el frente frío se extiende por toda la costa del Golfo de México, desde el noreste y hasta la Península de Yucatán.



El frente que llega con una masa de aire frío se dejará sentir en el norte, noreste y oriente del territorio nacional; un “Norte” –incursión de aire frío proveniente del Polo Norte- se sentirá con mayor rigor en el litoral del Golfo de México, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



A lo largo de la Sierra Madre Oriental se esperan bancos de niebla y neblina, mientras que en el sureste del país se prevé nubosidad con fuertes lluvias.

Etiquetas CDMX Capital CDMX EdoMex Frío

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex




  • Granizada tira plafón de Plaza Sendero de Ecatepec

    Ecatepec, Estado de México.- La tarde del lunes una fuerte lluvia y caída de granizo en el municipio de Ecatepec provocó el desplome de un plafón del techo de la Plaza Comercial Sendero.   Debido al hecho, se llevó...


  • Dos tráileres vuelcan en la carretera México-Toluca

    Lerma, México.- El miércoles 11 de marzo, se registró la volcadura de dos tráileres en el kilómetro 47 de la carretera México-Toluca con dirección hacia la capital del Estado de México (EdoMex).   Ambos vehículos de carga, quedaron...


  • Colocan listón morado en el volcán Iztaccíhuatl

    Estado de México.- Ocho montañistas colocaron un listón morado en el volcán Iztaccíhuatl como protesta contra la violencia de género. ‘Allá arriba, en su glaciar del pecho, colocamos esos 40 metros de tela para alzar la voz...


Facebook
Twitter
WhatsApp