| 

Política

En el 2018 el fin de Slayer se acerca

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales la banda de trash metal, Slayer, difundió un video de 30 segundos que hace un recuento a la velocidad de su música, de lo que han sido algunas de las etapas de la banda. Con lo cual las cabezas de sus seguidores explotaron, ya que las especulaciones no han cesado.

Y es que las imágenes van acompañadas de la leyenda “El fin se aproxima… Slayer El final de los días se acerca…”, “… para hacer nuestro retiro con una última gira mundial”.

Es toda la información que hasta el momento ha presentado la banda, aunque por el mismo video se sabe que la gira iniciará en Estados Unidos y los detalles de más presentaciones, se irán presentando de manera intermitente.

Ni siquiera los fanáticos de coraza saben el porqué de este mensaje, aunque ya se hablaba de que el 2018 sería el año en que Slayer iniciaría gira mundial del lado de bandas como Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth.

Etiquetas 2018 el fin de Slayer se acerca Video El fin se aproxima Slayer El final de los días se acerca última ?gira mundial Lamb of God Anthrax Testament Behemoth

COMENTARIOS

MÁS Política