En diciembre de 2020 estará terminada obra de transformación: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en diciembre de 2020 estará terminada “la obra de transformación” de México.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó que en estos dos años habrá sentado las bases del proyecto que impulsará su administración, lo que impedirá volver a las viejas prácticas de corrupción.

“En diciembre del próximo año estará terminada la obra de transformación; a ver cómo le van hacer para volver a instaurar la corrupción; cómo le van hacer para que ya no se informe todos los días y regresar a los boletines de prensa. Cómo le van hacer para el presupuesto para publicidad, lo va a permitir la gente y cómo le van hacer para dejar de ayudar a la gente humilde pobre, si va a quedar en la Constitución establecido el estado de bienestar”, planteó.

Al ser cuestionado sobre la revocación de mandato, iniciativa aprobada la víspera en la Cámara de Diputados, López Obrador mencionó que se llevará a cabo en el primer trimestre tras un año de gobierno, tiempo suficiente para sentar las bases de la Cuarta Transformación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días