En concierto, Maná pide paz y se pronuncia contra Tren Maya

Cancún.-La banda Maná se pronunció en contra del Tren Maya, proyecto prioritario de la administración de Andrés Manuel López Obrador que atentará contra la zona natural de Yucatán.

Durante un concierto en Cancún, este fin de semana la agrupación mexicana aseguró ante más de 4 mil espectadores que el proyecto de la 4ta transformación  implicará la devastación de la selva y el aumento de la degradación de los recursos naturales, de la Península de Yucatán.

“La Península de Yucatán es hermosa y no creo -me vale madre echarme encima a la mitad de México- no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite", señaló Fher, vocalista del grupo de rock.

Maná al entonar éxitos como "Dónde jugarán los niños" y "Revolución de amor" pidió apagar las luces y encender el foco de los celulares para pedir por el regreso de la Paz a México ante la ola de violencia desatada.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días