En caso Coatzacoalcos hay responsabilidad estatal y federal: Gertz Manero

Ciudad de México.- El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, afirmó que “hay responsabilidades de personas del estado, de la Federación. Es muy delicado”, al referirse a los recientes hechos violentos registrados en Coatzacoalcos, Veracruz. 

“Todavía estamos en investigación. Es una zona muy complicada. Hay una tensión muy grande. Hay responsabilidad de personas del estado, de la Federación. Es muy delicado”, reconoció.

Sobre la detención de presuntos implicados en estos hechos, en entrevista complicada derivada de las labores de los elementos de seguridad que buscaban abrirle paso al funcionario que argumentó tenía prisa, Gertz Manero dijo que “hasta el momento no puedo darles un dato exacto. Es una cosa muy delicada”.

Dijo que debe ser muy cuidadoso en señalar a algún grupo como responsable de la matanza en el centro nocturno de Coatzacoalcos.

“Todos están trabajando allá. Está el Ministerio Público, los peritos y policías. Es una investigación que se tiene hacer con mucho cuidado porque sino se puede desvirtuar”, manifestó.

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que siempre que hay datos serios, fundados, claros y precisos, “inmediatamente lo ponemos disposición de ustedes (la prensa)”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días