En breve PAN presentará acción de inconstitucionalidad contra reforma a la Ley de Hidrocarburos

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería dijo que presentarán en breve la acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma a la Ley de Hidrocarburos.

 

“Primero será la de hidrocarburos de la ley y luego será del transitorio de Hidrocarburos, estando pendiente también la conocida como ley Zaldívar, que estaríamos   presentando en los próximos días, una vez que haya sido publicada, ésta todavía no ha sido publicado pero nos da el estatus, es de avance del documento, está prácticamente terminado, se tendrá una reunión esta semana para poder llevar a cabo pues las consideraciones que tengan a bien hacer algunos senadores o grupos parlamentarios para tener el documento final”.

El senador Gustavo Madero hizo un balance de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que los resumió en una catástrofe. 

 

“Una gran esperanza, una gran expectativa, una gran voto de confianza y un gran poder que se le dio totalmente desaprovechado, en caprichos en ocurrencias y en Medidas ineficaces para atender los grandes problemas del país”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días