En agosto, Semana de las Juventudes en la CdMx

Ciudad de México.- La titular del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, María Fernanda Olivera presentó el cartel de la Semana de las Juventudes 2016, actividades que buscan seguir consolidando un lugar en la agenda del Gobierno de la Ciudad por motivo del Día Internacional de la Juventud.
Por cuarto año consecutivo, del 15 al 21 de agosto, la Semana de las Juventudes tendrá destinadas 22 sedes en toda la capital del país, entre ellos la Casa de Cultura Tlalpan, el Centro Cultural Tlatelolco, Skate Park Azcapotzalco, y el recién inaugurado Faro Aragón con foros de cortometrajes; además se montarán dos mega escenarios en la plancha del Zócalo y en la plaza de Santo Domingo, ambas en el centro de la ciudad.

La titular del Injuve CDMX explicó que en los eventos musicales con sede en el Zócalo y plaza de Sto. Domingo, se montarán mega escenarios para presentar como headliners a Carla Morrison, Enjambre, Fobia, The Wookies, El Gran Silencio, entre otros.

Olivera aseguró que los eventos serán incluyentes, considerando no solo a los talentos consolidados, sino que también reúna nuevas propuestas tanto musicales como en las diferentes disciplinas presentadas en la Semana de las Juventudes.
“Queremos que el crecimiento de esta semana de la juventud sea ya como un evento consolidado para las juventudes, para ejercer su derecho pleno a la recreación, al acceso al arte, la cultura y fomento a las disciplinas con las tendencias juveniles”, culminó.