| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Capital Edomex

En Neza detienen a tres presuntos secuestradores; uno de ellos policía de la CDMX



Estado de México.-Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Metropolitana 2ª Sección, a tres presuntos secuestradores, uno de ellos policía preventivo activo de la Ciudad de México.



Los hombres intentaron privar de la libertad a un ciudadano de 70 años al hacerse pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.

La víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando tres sujetos que se presentaron como empleados de CFE tocaron a su puerta, pero al abrir, los delincuentes le colocaron un objeto en la boca presuntamente con algún agente químico, con el fin de secuestrarlo.



Sin embargo, los sujetos huyeron en un Volkswagen Jetta color blanco al escuchar la activación de una alarma vecinal que alertó a los agentes municipales, siendo detenidos Juan José N de 26 años de edad, José Armando N de 23 años de edad y Pablo N de 31 años, éste último identificado como elemento activo de la Policía Preventiva de CDMX.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

Facebook
Twitter
WhatsApp