| 

Capital Edomex

En Neza, gasolinera reta a automovilistas a medir litros de a litro



Ciudad de México.-"Te reto, litros completos"...



Con esta frase, la Estación de Servicio 04361, ubicada en la esquina de las avenidas Tepozanes y Texcoco, en la colonia Loma Bonita, de Cd. Neza, reta a los automovilistas a comprobar que ahí se les despachan litros completos de gasolina.



}



A través de una probeta de cristal, debidamente marcada y verificada, los despachadores Invitan a los conductores a comprobar que los litros que solicitan, son reales y debidamente despachados...



"Buena tarde, bienvenido a Corpogas,¿cuánto le vamos a poner? $200, por favor. Le hago la prueba del litro".



Tras este saludo, los despachadores proceden a marcar la cantidad solicitada en la bomba despachadora, inmediatamente, en una probeta de 1 litro de capacidad, proceden a llenarla delante del conductor, comprueban que la bomba marque lo que hasta ese momento se ha suministrado, tras lo cuál, continua despachando lo solicitado, al final, mediante un embudo, se deposita la prueba contenida en la probeta.



De esta manera, los conductores, se retiran satisfechos de esta Gasolinería, sugiriendo que esta práctica se lleve a cabo en cada Estación de Servicio.



Sin embargo, no en todas las gasolineras sucede lo mismo, al menos en 4 municipios del Estado de México, Ixtapaluca, Chalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, la Procuraduría Federal del Consumidor, ha detectado bombas despachadoras alteradas, por lo que el Reto Litro x Litro, de esta Gasolinera Modelo, parece ser, según los propios conductores, una solución a la mala práctica del robo de combustible en estas Estaciones de Servicio.

Etiquetas EdoMex Neza Gasolina

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex