En Miguel Hidalgo detienen a una mujer tras amenazar con cuchillo a dos personas y un niño

Ciudad de México.- En Miguel Hidalgo una mujer fue detenida tras ser acusada por intento de asesinato en contra dos adultos y un menor de edad.

Varios videos publicados en Tik tok, muestran a “Lady Miguel Hidalgo”, alias con el que los cibernautas nombraron a la presunta culpable de amenazar con un cuchillo a las personas que se encontraban dentro del inmueble del cual decía ser dueña.

En los videos se muestra como la joven se negó al arresto y forcejeó con los policías para no ser esposada.

"Nunca te lo encaje", dice la agresora, mientras que una joven vestida le recrimina: "o sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma", dice la víctima en el video.

En el video también se escucha a un hombre, el cual se une a los reclamos contra la mujer, a quien le dice que va a pagar por todo lo que hizo, a lo que ella le responde, que quien va a pagar por todo lo que le hicieron son ellos.

La acusada explicó que fue víctima de maltratos, falta de pagos y hasta amenazada de muerte, por parte de un hombre llamado Israel López Salazar.

“Llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades”, mencionó la acusada.

Explicó que los hechos ocurridos no fueron de la manera que se expusieron en el video difundido, sino que fue todo en defensa propia, tras recibir insultos por parte de Israel López y Sarahí Ramos.

“Él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó. Estuve 48 horas en separos. Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente. Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mí no me vuelves a tocar ni a pisar’… en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó. 

Aseguró que el hombre y sus hijos llevan habitando su inmueble durante un año de manera “gratuita”, ya que no han realizado ningún pago de servicios públicos ni del inmueble.

“La noticia no es así, la noticia es que el señor lleva viviendo un año en mi casa gratis. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos", reveló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días