En México ya hay 30 mil 366 muertos por Coronavirus: 523 reportadas en las últimas 24 horas

Ciudad de México.- En México ya hay 30 mil 366 muertos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO. 

En el día 34 de la nueva normalidad, se reportó qué hay 252,165 casos acumulados y 26,075 personas se encuentran activas con la enfermedad.

La Secretaría de Salud del gobierno de AMLO, aseguró que ahora en Fase 3 se deben extremar las medidas de higiene para evitar contagios y decesos en la epidemia.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum respalda suspender presupuesto participativo de 2020

Hizo un llamado a la población a que cumpla cabalmente con las medidas de sana distancia e inmovilización porque se ha notado que las personas están saliendo nuevamente a las calles. 

Al 4 de julio, en el mundo se han registrado diez millones 21 mil 401 contagios de Coronavirus y la tasa de letalidad es de 5 por ciento.

La enfermedad al momento se considera que en su mayoría causa daños leves y sólo una minoría tiene una condición grave, pero están en evolución estable porque no han requerido mucho tiempo de hospitalización.

Por ello, llamaron a la ciudadanía a quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus Covid19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días