| 

Política

En Mérida, funcionarios dejan chamba por priorizar carrera política



Ciudad de México.-Cuatro subdirectores del Ayuntamiento de Mérida dejan la chamba y hacen campaña por el CDM.



A pesar de que el alcalde Renán Barrera afirmó a varios medios locales que el Ayuntamiento de Mérida no tendría injerencia en la elección por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, al menos cuatro subdirectores de la Comuna dejaron botada la chamba para hacer campaña.



Los subdirectores que dejaron botada la chamba son William Cabrera, subdirector de Supervisión de Residuos Sólidos Urbanos; Ramón Alberto May Euan, subdirector de Participación Ciudadana; Arturo Antuña Silveira, subdirector de Servicios Generales, y Mario Enmanuel Aragón Castillo, subdirector operativo.



Ante el rechazo de conocidos militantes panistas a la invitación para formar parte de una planilla “nacida para perder”, debido a la falta de arraigo de Josué Camargo, quien encabezaría dicho equipo, este aspirante al CDM panista no dudó en echar manos de sus influencias en el Ayuntamiento para “invitar” a cuatro subdirectores a unirse a su grupo, sin importarle la atención de servicios vitales para los meridanos.



Leer notas en: Durango Press



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...