En Edomex detiene FGJEM a cuatro falsos policías

Coacalco, Estado de México.- Agentes de la Coordinación General de la Policía de Investigación y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro individuos quienes se ostentaban como elementos de la institución sin serlo.

Personal de la fiscalía estatal realizaba un recorrido por la avenida Mexiquense, colonia Bosques del Valle, en Coacalco, y se percató que en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, placas de circulación del estado de Guerrero, estaban cuatro sujetos quienes portaban gorras con insignias de esta institución.

Por ello, los servidores públicos les marcaron el alto para realizarles una revisión; de la unidad descendieron cuatro individuos quienes se identificaron como Policías de Investigación; sin embargo, no pudieron comprobarlo.

Ante esta situación, fueron asegurados Alejandro Eder “N”, de 34 años; José Armando “N”, de 24; Raúl Abraham “N”, de 34, y Eduardo “N” de 36 años, a quienes les fue asegurada un arma de fuego, así como gorras con insignias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las cuatro personas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por los delitos de uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones y usurpación de funciones públicas, así como por la portación de arma de fuego.

La FGJEM investiga si estos sujetos pudieran estar relacionados con hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días