En Edomex condenan a feminicida a 55 años de cárcel

Ocuilan, Estado de México.- La Fiscalía Especializada de Feminicidio, adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la participación de José Luis Martínez en el asesinato de una mujer en noviembre de 2018, delito por el cual fue condenado a 55 años de cárcel.

Con las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público de la fiscalía, un juez del distrito judicial de Tenancingo dictó la condena para el acusado, quien además deberá pagar multas de 251 mil 826 pesos y 619 mil 586 pesos como reparación del daño.

El 24 de noviembre de 2018 la víctima se encontraba en compañía de este sujeto en el paraje denominado El Caracol, de la comunidad de Santa Lucía, en Ocuilán, Estado de México. En ese lugar la pareja inició una discusión y enseguida José Luis Martínez sacó un arma de fuego con la que le disparó, provocándole la muerte.

Por esos hechos, Policías de Investigación realizaron indagatorias que permitieron identificar a este sujeto como el probable agresor, por lo que se solicitó a un juez una orden de aprehensión en su contra, por lo que elementos de la Fiscalía mexiquense, en coordinación con autoridades de Ciudad de México, lo capturaron en agosto de 2019.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense llama a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días