En EdoMex, hallan muerta a funcionaria de la CNDH tras ser reportada como desaparecida

Ciudad de México.-Nancy Flores García, quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General, fue hallada muerta en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

El cuerpo sin vida de la funcionaria de 40 años años fue hallado el día de ayer  luego de ser reportada como desaparecida el pasado10 de agosto, en la colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras.

La CNDH condenó de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad. 

"Este Organismo Nacional Autónomo manifiesta su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres y demanda la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas", sentenció en un comunicado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días