En Cuajimalpa, enfrenta Sheinbaum reclamos de grupos que se oponen a Paola Félix

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Como ya se empieza a hacer costumbre en las giras de campaña por Cuajimalpa, Claudia Sheinbaum enfrentó hoy reclamos de grupos que se oponen, no a su candidatura, sino a la de Paola Félix, abanderada de Morena a alcaldesa.

Este martes, cuando Sheinbaum visitaba la colonia Amado Nervo, apenas y bajo de su auto, la recibieron habitantes del predio El Huizachito, quienes con pancartas le refrendaron su respaldo, pero manifestaron su rechazo a la candidata a alcaldesa.

Ya en otras giras, los habitantes de El Huizachito se han presentado con la misma consigna, alegando que cuando Paola Félix militó en el PRI y como diputada federal de ese partido, no cumplió sus promesas de campaña.

Entre los militantes y simpatizantes de Morena ubican a aquel grupo como provocadores enviados por el abanderado del PRI a alcalde, Adrián Rubalcava.

Luego de hablar con Sheinbaum, los habitantes de El Huizachito se retiraron del lugar donde se realizaría el mitin, pero una mujer permaneció en el punto y cuando se desarrollaba el acto político comenzó a increpar a Paola Félix, quien se encontraba ya en el templete junto a Claudia Sheinbaum.

La candidata a Jefa de Gobierno tuvo que intervenir para que la mujer guardara silencio y permitiera que continuara el mitin, bajo la promesa de que la escucharía una vez terminado el evento.

La mujer permaneció hasta el final y encaró a Sheinbaum. Le dijo que creía en su proyecto de Ciudad, pero no en Paola Félix, a la que acusó de no haberle pagado su trabajo como brigadista, cuando la hoy candidata a alcaldesa fue legisladora del PRI.

Esa mujer invitó a Sheinbaum a la colonia donde vive, para que atestiguara que no es la única persona engañada por Paola Félix. Sheinbaum le respondió que es horror creer y votar por el PRI, aunque le reiteró que respetaba su preferencia política y agregó que Félix no es corrupta.

Por la noche, en la colonia Palo Alto, Sheinbaum expuso: “No hay que pelearnos entre nosotros; no es que vamos a ganar un diputado o un senador, no es que vamos a ganar una alcaldía. Es lo que hemos soñado desde hace mucho, es la transformación de nuestro país”.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días