| 

Noticias

En 2 semanas defino la decisión de mi vida: Ricardo Monreal

Ciudad de México.-Después de haber quedado en tercer lugar de las encuestas internas de morena para determinar al posible candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal explicó que en 2 semanas dará “la noticia de su vida” sobre si se queda o se va de Morena.

Al asistir en el Quinto Informe de Gobierno del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Monreal señaló que las decisiones que tome en su vida política serán “difíciles”.

“Vamos a esperar 2 semanas, a definir qué sucede, no tengo prisas, es la decisión de mi vida política”, expresó.

Sobre si podría contender como candidato del recién conformado Frente Ciudadano Democrático, el morenista dijo que “no quiero ser incómodo en ningún partido, no voy a disputarle a ninguna persona sus aspiraciones”.

Aunque no descartó unirse a las fuerzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, el zacatecano refirió que lo que ahora le preocupa es es cerrar bien el expediente político con Morena para no confrontar con nadie.

En el Quinto Informe de Mancera también asistió la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, el delegado de Xochimilco, Avelino Méndez y compañeros morenistas de la bancada en la Asamblea del DF.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...