| 

Capital Veracruz

Empresario ex panista cuenta días de gobierno de Yunes

Xalapa, Veracruz.-El expanista Alejandro Cossío Hernández, integrante de la asociación civil Empresas SOS, instaló un reloj en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para contar los minutos de la administración del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes.

Cossío denunció que a su empresa le adeudan 52 millones de pesos por la operación de siete clínicas de hemodiálisis, de diciembre de 2016 a febrero de 2017.

Tan sólo por la renta del reloj, la empresa Imhotep, de la que es socio, pagará alrededor de 900 pesos diarios hasta que llegue el día.

Por ello, señaló que si Yunes Linares paga el adeudo antes de que concluya su administración, el reloj será retirado a la brevedad.

“Ayer incluso del gobierno me mandaron decir que si quitaba el reloj me pagarían; yo con gusto lo quito si me pagan, hasta le hacemos valla de despedida”, aseveró.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Capital Veracruz

  • Dos muertos en enfrentamiento en Veracruz

    Nogales, Ver. – Dos muertos y un herido fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en avenida Juárez e Ignacio Zaragoza en Veracruz. Los hechos ocurrieron a sólo 200 metros de la recién inaugurada Sub unidad Integral...


  • Empresario ex panista cuenta días de gobierno de Yunes

    Xalapa, Veracruz.-El expanista Alejandro Cossío Hernández, integrante de la asociación civil Empresas SOS, instaló un reloj en la  plaza Sebastián Lerdo de Tejada para contar los minutos de la administración del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes. Cossío...


  • No puede haber clemencia, Duarte permanecerá en prisión: Yunes

    Jalapa, Veracruz.-Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que no habrá clemencia con el ex gobernador Javier Duarte, acusado de peculado. No puede haber clemencia para alguien que no tuvo clemencia con el pueblo”, dijo. Luego de...