Emprende Procuraduría capitalina acciones anticrimen en Azcapotzalco y Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina capturó a presuntos vendedores de droga en andadores de la Unidad Habitacional El Rosario, donde algunos residentes reportaron disparos por parte de delincuentes que intetaron replegar a los investigadores.

Paralelamente, el personal de la dependencia realizó el decomiso en puestos ambulantes de diversos artículos de procedencia ilícita, en calles del centro Histórico.

En la primera acción, los agentes de investigación apoyados con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) detuvieron a dos vendedores de droga y a dos compradores, frente al edificio conocido como Los Palomares.

Las detenciones se realizaron pasado el mediodía en flagrancia, por lo que las cuatro personas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Narcomenudeo.

Por la tarde, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron diversos artículos electrónicos y de telefonía celular.

El despliegue se llevó a cabo en avenida San Pablo, entre las calles de Roldán y Escuela Médico Militar, donde se ubican más de 80 puestos en vía pública, correspondiente a la delegación Cuauhtémoc.

Los detectives decomisaron 455 celulares, 13 tabletas seminuevas, una videocámara, una computadora Laptop, una cámara fotográfica y 200 discos compactos.

El personal del gobierno capitalino realizó la verificación de 12 puntos en las cercanías del Mercado de La Merced como Jesús María, Roldán y Topacio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días