Empleados de Amazon y Microsoft estarían implicados en una red de tráfico sexual

Ciudad de México.-   La revista Newsweek revelo que empleados de Amazon, Microsoft y de otras compañías de tecnología en Seattle, contrataban  los servicios de una red de tráfico sexual a través de sus correos electrónicos.

Los organizadores de estas redes solicitaban a los interesados enviar un mensaje desde sus correos electrónicos de trabajo, con el fin de comprobar que no eran policías encubiertos. Estos correos fueron emitidos entre los años 2014 y 2016, y su recopilación es el resultado de una investigación sobre comercio sexual dentro del condado de King, en Seattle, Washington.

Los miembros más activos en un foro local de contacto y reseñas sobre trabajadoras sexuales reclutadas por esta red de comercio sexual, fueron los empleados de Microsoft y Amazon, la primera compañía con 67 mails y la segunda con 63.

Este caso implica a docenas de compañías especializadas en el desarrollo de tecnología, entre las más renombradas están las cuentas corporativas de Boeing, T-Mobile y Oracle. En marzo de 2018 iniciarán  los juicios contra los acusados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días