| 

Política

Empleada de Barbosa intenta irrumpir en consejo nacional del PRD

Ciudad de México.- Dorisol González, leal al senador de Morena Miguel Barbosa, trató de confrontar al Jefe de Gobierno de la Capital CDMX, Miguel Ángel Mancera, en el consejo del PRD.

Previo a intentar boicotear el mensaje de Mancera, le gritó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Sin embargo, cuando iba a iniciar su protesta fue abucheada y acallada por los consejeros, quienes corearon "PRD, PRD..."

Tras la protesta, el líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, afirmó que González es una "empleada" de Barbosa que dejo sembrada para querer desestabilizar al partido.

Aseguró que en los próximos días van a demostrar con pruebas los pagos que recibe de Barbosa.

Serrano comentó que ahora es el momento de que quienes se quieren ir a otro proyecto político deben hacerlo para dejar de lastimar la imagen del PRD.

"Nosotros también podríamos hacer ese tipo de cosas, pero no somos iguales, somos congruentes y estamos en la construcción de un Frente Amplio para ganar la Presidencia y transformar el país", dijo Serrano en entrevista con medios.

Añadió que el PRD en su noveno consejo político extraordinario dio muestra de que el sol Azteca está unificado y listo para ganar en 2018.

Etiquetas Capital CDMX Miguel Barbosa PRD Héctor Serrano

COMENTARIOS

MÁS Política