Empate técnico entre Meade y AMLO, dice Ochoa Reza

Ciudad de México.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que a 20 días de la precampaña electoral por la presidencia de la República, José Antonio Meade se encuentra en empate técnico con el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos registrado que cada semana en las encuestas, Pepe Meade sube en su preferencia con la ciudadanía y esto responde a un principio muy importante, entre más gente conoce a Pepe Meade en toda la República, más gente quiere votar por Pepe Meade y eso nos ubica ya en un empate técnico con López”, declaró Reza en entrevista para Radio Fórmula.

Además, el priísta aseveró que a partir de los debates aumentó la preferencia de Meade,  “las propuestas del precandidato del tricolor garantizan estabilidad y desarrollo para el país, mientras que las de López Obrador buscan la impunidad para los criminales, el endeudamiento del país y la cancelación de los avances educativos”, dijo.

Finalmente, estimó que su partido ganará la elección presidencial con más del 40 por ciento, por ello, buscarán que cuatro de cada 10 ciudadanos apoyen con su voto al precandidato priista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días