Emite la SSP CDMX recomendaciones para el Hot Sale 2018

Ciudad de México.- En el marco del tan esperado Hot Sale 2018, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP), realizó un llamado a la ciudadanía para tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.  

Ingresar en la barra de navegación, la dirección URL completa de la tienda o página donde se desea realizar la compra, para asegurarse que debe iniciar con “https://” y mostrar la imagen de un candado cerrado del lado izquierdo, lo que significa que la información enviada/recibida está segura. Utilizar plataformas de pago seguro (como Paypal, Google Wallet o Paymill), en donde no se revela información financiera a los vendedores.

Evitar proporcionar datos confidenciales como: números de tarjetas de débito y/o crédito, domicilio, números telefónicos, número de registro IFE/INE, entre otros; en cualquier sitio. Y elegir los establecimientos de prestigio o páginas web establecidas con buena reputación, además de revisar la opinión de otros usuarios sobre el servicio.

Por último recomienda visitar la página oficial https://www.hotsale.com.mx para verificar el listado de empresas y marcas participantes. Hot Sale 2018 se celebra del 28 de mayo al 1 de junio, tiempo en la que empresas con venta y servicios online, participan con descuentos y promociones.

Al hacer compras en línea, se recomienda guardar los comprobantes para cualquier aclaración.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días