Embajada de EU emite alerta a sus ciudadanos en México por coronavirus

Ciudad de México.- La embajada estadunidense en México emitió una alerta de salud a sus ciudadanos residentes y visitantes en México por la propagación del coronavirus.

La alerta se da después de que autoridades en México confirmaran el séptimo caso de contagio y se analicen casos sospechosos. Cabe mencionar que, como lo señaló la embajada de Estados Unidos (E.U.), la amenaza a la salud pública por causa del covid-19 es alta ya que hay más de 100 mil casos reportados a nivel mundial.

En la alerta, también se exhorta a los residentes estadounidenses a visitar los sitios web del gobierno para informarse cobre el covid-19 y así obtengan consejos y puedan estar pendientes de los avisos de la Secretaría de Salud.

Entre otras recomendaciones giradas se encuentra que se consulte el sitio del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para obtener información actualizada sobre las acciones que pueden tomar para reducir el riesgo de contagio de covid-19.

También, pide verificar con aerolíneas o líneas de cruceros la información actualizada sobre sus planes de viaje o posibles restricciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días