Elektra y Coppel se suman a cierre por Covid-19; difieren de la estrategia dice AMLO



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO dio a conocer que la semana pasada se logró que las tiendas Elektra cerraran momentáneamente por la emergencia sanitaria por Covid-19.



Aunque agregó que los directivos de esta empresa expresaron su desacuerdo ante esta medida y otras que se han tomado para enfrentar la epidemia.



“Se logró que las tiendas Elektra se cierren, fue una decisión de los directivos, me enviaron una carta explicando y cuestionando algunas medidas que se han tomado, son críticos, pero ejerciendo su derecho a disentir, deciden hacer caso y cerrar sus tiendas, dejar solo lo que es esencial como lo establece el decreto, es decir lo que se considera básico o indispensable”, declaró el tabasqueño.



TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego reitera su apoyo a AMLO



El mandatario agradeció a las empresas que han respondido bien a las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, como lo hicieron las tiendas Coppel.



Lo mismo en el caso de Coppel que ya está cumpliendo en mantener cerradas sus tiendas, esto ayuda bastante. No hubiésemos podido salir de esta pandemia, de esta crisis, si no se cuenta con el apoyo de la gente, y lo hicimos sin medidas coercitivas”.