Elecciones no se ganan con encuestas, lanza Barrales a Sheinbaum

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, que la elección se gana con votos y no con encuestas.

“Si en este país las encuestas decidirán las elecciones pues ya no tendría caso que estuviéramos gastando tanto dinero, tanto tiempo y tanto esfuerzo en estos procesos que son tan importantes para el país”, respondió al ser cuestionada por las mediciones que mantienen a la morenista en el puntero.

 

A menos de 20 días de los comicios, la ex lideresa del sol Azteca realizó un balance positivo de su campaña respecto a su adversaria de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

En entrevista tras el foro de seguridad en el que reiteró su decálogo contra la impunidad en la capital, Barrales dijo estar positiva y preparada para enfrentar la campaña de victimización que Morena orquesta ante su derrota.

 

“Me parece que hacen bien en preparar el escenario de la derrota, lo que no vamos a permitir es que se victimicen y que quieran convencer a la gente de que si no sale el voto de los ciudadanos como dicen las encuestas pues quieran estar acusando de fraude”, sentenció.

La frentista en compañía de los candidatos al Senado de la República, Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza, celebró las coincidencias con activistas y expertos de la sociedad civil en torno al combate a la inseguridad. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días