| 

Noticias

Diagnostican cáncer cereblar al senador republicano John McCain

Ciudad de México.-El senador republicano por Arizona John McCain fue diagnosticado con glioblastomia, un tumor maligno en el cerebro.

Al momento, el senador evalúa una combinación de tratamientos para atacarlo, anunció su oficina en un comunicado.

Los doctores que a tienden al ex candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en 2008, explicaron que después de que el senador fuese sometido el pasado 14 de julio a una intervención quirúrgica, en la que se le extirpó un coágulo de sangre en su ojo izquierdo, detectaron un "tumor cerebral primario conocido como glioblastoma".

Al parecer se trata del mismo tumor del que murió el político estadounidense Ted Kennedy, hermano del fallecido presidente John F. Kennedy, según reportó CNN.

El senador republicano por Arizona, fue electo al Congreso por primera vez en 1982 y al Senado cuatro años después. El político de 80 años de edad, se ha convertido en uno de los críticos más acérrimos del presidente Donald Trump.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...