El secretario de Marina, Rafael Ojeda, se contagia de Covid-19 por segunda ocasión

Ciudad de México.- Por segunda ocasión, el almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Rafael Ojeda reveló que está en aislamiento en su casa, bajo tratamiento médico y que continuará con sus labores con el apoyo del personal de la Semar.

"Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx", escribió el secretario de Marina.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, da positivo a prueba de Covid-19

El 18 de octubre del año pasado, el funcionario informó por vez primera que había sido contagiado por esta enfermedad, en esa ocasión afirmó que era asintomático.

Cabe recordar que, el pasado 19 de febrero, el almirante estuvo presente durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador y posteriormente en la celebración del Día del Ejército Mexicano. En ninguno de los eventos utilizó cubrebocas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días