El robo entre pares en Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

En el Congreso de la Ciudad de México las cosas están que arden al haberse hecho públicas el gasto de prerrogativas de los 66 diputados que presumen ser la austeridad en persona. 

Todos voltearon a ver la unidad de transparencia que se regaló a las cuotas de Morena para que explique por qué los balconea y ni siquiera consultó con la otra cuota del Info CDMX, Julio Bonilla, para que les ayudara tantito a taparle el ojo al macho. 

Pero más allá de los pleitos en Morena que ya son un clásico, hasta a patadas se agarran las morenistas, se viene un pleito en el PT.

El partido maoísta que siempre se dice castigado por la 4T se queda con los 6 millones de pesos que le dan de prerrogativa al mes y sus diputados no enterados.

Dicen que hasta Jesús Martín del Campo ya no sabe si cobrar prerrogativas en Morena y cobrar la de PT ya que lo usan con los dos membretes.

Donde dicen que no hay enojos es la Asociación Parlamentaria del extinto partido Encuentro Social porque se reparten equitativamente el recurso Fernando Aboitiz y Miguel Ángel Melo.

Eso sí, ya hay una explicación de por qué Aboitiz anda tan relajado en lugar de trabajar por la CdMx y Melo se la pase de viaje en el extranjero y presumiendo autos de lujo.

Del PAN ni hablar porque ahí siempre las prerrogativas las agarra él todopoderoso diputado federal Jorge Romero, y él decide a quien premia o castiga.

En el PRD solo hay risas porque como dicen, hacían lo mismo del mes 13 pero presumen que por lo menos ellos sí trabajaban.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días