El robo a cuentahabientes se concentra en cinco alcaldías de la CDMX y estas son las calles más peligrosas al salir del Banco

Ciudad de México.- En la Ciudad se México uno de los principales delitos es el robo a cuentahabiente, el cual ha repuntado con la reapertura de actividades en la pandemia.

En lo que va del año se han abierto más de 200 carpetas de investigación.

Según ellos datos abiertos del Gobierno de la CDMX, las demarcaciones donde más se comete este ilícito son Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztapalapa, y Cuauhtémoc.

Sin embargo, hay calles donde se reporta la mayor incidencia. 

En Benito Juárez el principal punto de da en calles de la colonia Del Valle, en Avenida Coyoacán y en Insurgentes Sur, a la altura de Aniceto Ortega y San Lorenzo.

En Miguel Hidalgo los robos se han registrado en Lago Alberto, Laguna de Mayran y las avenidas Marina Nacional y Ejército Nacional. Un foco de atracos es en avenida Presidente Masaryk y calles de Polanco.

Álvaro Obregón el punto más inseguro es en Jardines de Pedregal a la altura de Avenida San Jerónimo y en Camino a Santa Teresa.

En Iztapalapa la zona de mayor peligro para los cuentahabientes es en el perímetro que rodea la Central de Abasto, en avenida Javier Rojo Gómez y Canal de Churubusco, y en su interior.

En Cuauhtémoc los robos se han registrado en las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, 20 de Noviembre y calles como Venustiano Carranza y Luis Moya en las colonias Centro y Centro Histórico.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días