El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitará la Capital CDMX

Ciudad de México.-   A través, de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que, el primer ministro de Canadá, visitará la Capital CDMX, del 10 al 11 de octubre.  

Esta será la primer visita oficial de Trudeau a México, donde se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, para discutir temas como el comercio, la cooperación regional y el fortalecimiento de los vínculos entre Canadá y México.  

De cara a su próxima visita a la Capital CDMX, el primer ministro de Canadá comentó, "Estoy muy contento de visitar a México por primera vez como Primer Ministro para reunirme con el presidente Peña Nieto y relacionarme con la sociedad civil para profundizar las relaciones entre nuestros dos países.  

Cabe recordar que debido a los fatídicos eventos ocurridos por el sismo del 19/S, el gobierno canadiense, no solo brindó su apoyo moral a México, sino que también envió 1,500 tiendas de campaña, en apoyo a los damnificados, además de un donativo de $100,000 dólares canadienses para uso de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días