| 

Capital Guerrero

El priísta Héctor Astudillo es vinculado con la Iglesia La Luz del Mundo



Chilpancingo, Gro- El gobernador priísta Héctor Astudillo Flores es vinculado como miembro de una red de políticos aliados al líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, actualmente preso en California, Estados Unidos, por delitos de abuso sexual.



Astudillo asistió el 11 de mayo pasado a la inauguración de la tercera cumbre iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (Apem), organización integrada a la La luz del Mundo, según información de El Universal.



La imagen de Astudillo fue captada en un acto privado realizado en el hotel Forum Mundo Imperial del puerto de Acapulco, propiedad del empresario Juan Antonio Hernández.



El gobierno estatal difundió el hecho como un acto oficial.



“Reunirme con hombres y mujeres que aspiran hacer mejores es de resaltarse, por ello les decía que me sentía muy emocionado de asistir a este evento, porque el mundo necesita de ejemplos y porque nuestro país lo que requiere son valores, honestidad, compromiso y aportar mucho para las familias”, dijo Astudillo ante los lideres de la Iglesia.

Etiquetas CDMX Guerrero La Luz del Mundo Héctor Astudillo PRI

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Guerrero