| 

Noticias

El precio de petróleo de Estados unidos cae por baja de Wall Street

Ciudad de México.-La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), informó que los precios del petróleo cayeron ayer a más de 1.5 % gracias a que las pérdidas en Wall Street fortalecieron los temores a una desaceleración de la demanda en medio de preocupaciones por el exceso de la oferta global de crudo.

La OPEP señaló que durante el mes de julio aumentó la producción del petróleo en 173 mil barriles por día hasta los 32,87 millones de unidades.

El descenso de la cotización, equivalente al 1,96 por ciento, tuvo lugar pese a que esa agrupación pronosticó un aumento de la demanda de petróleo en 2018 y a la merma de los inventarios estadounidenses de crudo en la semana anterior.

El Departamento de Energía dio dar a conocer este último dato que influyó positivamente en el alza del precio en esa jornada.

Mientras, los contratos de gasolina, con vencimiento en septiembre, declinaron hoy dos centavos, negociados al término de las operaciones en 1,60 dólares el galón.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Con desnudo Mónica Naranjo incendia Instagram

    Ciudad de México.- La cantante española de pop, Mónica Naranjo decidió consentir a sus seguidores en Intagram, compartiendo una fotografía de ella disfrutando del verano. La veraniega imagen la retrata totalmente desnuda y tumbada bajo el sol,...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (18/07/18)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Justicia  -Carta abierta para pacificar el país: Sánchez Cordero   #Política -Plantean reducción de 300 a 90 mil pesos el salario de senadores -Afirma PRD que...


  • Piden a comercios instalar APP Mi policía en mi negocio

    Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, llamó a los comercios a instalar la aplicación “Mi policía en mi negocio”, una especie de botón silencioso que permite al...