| 

Noticias

El paso del huracán Irma y su devastación en Barbuda

Ciudad de México.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó que el huracán Irma, mantendrá la categoría 5, por lo menos durante 48 horas, con vientos máximos sostenidos de hasta 298 km/h, convirtiéndolo en "extremadamente peligroso", declaró el NHC.

El paso de Irma, por Antigua y Barbuda, dejó por lo menos un muerto, además, un 90% de las construcciones de la isla caribeña, quedaron destruidas por el paso del huracán, informó el primer ministro de la isla, Gaston Browne.

En las redes sociales, se comenzó a viralizar, un video, que se decía, mostraba la destrucción de Irma en Barbuda. Sin embargo, la grabación, fue desmentida, al aclarar que las imágenes eran del paso del huracán Dolores, sobre Uruguay en 2016.

El huracán Irma tocó tierra este miércoles, su ruta se dirige hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba, posiblemente el huracán llegue a Florida el fin de semana.

Etiquetas Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos Irma Categoría 5 Extremadamente peligroso Antigua y Barbuda 90% de destrucción

COMENTARIOS

MÁS Noticias