El nene de Sheinbaum

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que… 

En esta época navideña que ya empezó, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, va a dar a luz al niño de 2021.

No se trata de Jesús, obviamente es otro nene, bueno es más conocido como Nenuco, mote que le puso su ex jefa ahora morenista Lorena Villavicencio.

Resulta que Claudia y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, apenas se reunió con la Jefa de Gobierno  para dar vida en Morena al alcalde del PRD en Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

Moreno, el nene de Sheinbaum, ya dio su brazo a torcer y pidió la candidatura al Distrito Federal 11, que hoy ostenta sin pena ni gloria Rocío Barrera. 

Sheinbaum que no ve llegar una en este 2020 ya pidió a Delgado meter a Julio César Moreno en la lista de diputados federales ahora que se abrirá, en días próximos, la convocatoria para candidatos a diputados federales.

Moreno acordó con su mentora Sheinbaum que le deje pasar a la diputada local Evelyn Parra como candidata de Morena a la alcaldía.

Es el acuerdo para alumbrar al nuevo Niño de la cuarta transformación en esta época navideña. Y ya le dieron la prueba de amor al darle vía Morena a Parra la comisión de Deporte en el Congreso CDMX.

¿Se dará? Por ahora la que está envuelta en un mar de llanto como si fuera la Virgen es Patricia Ruiz Anchondo, quien siempre ha aspirado a gobernar Venustiano Carranza, pero no tiene resultados que le llenen el ojo a su jefa pues en lo que va de la administración se ha echado a dormir y solo goza el desvío de programas sociales de la Procuraduría Social de la CDMX y Sheinbaum, lo sabe, lo sabe…

Somos Anonymous, no olvidamos…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días