El narcotráfico ha dejado huella en varias celebridades

Ciudad de México.-

Con la pasada acusación de Estados Unidos hacia Rafael Márquez y Julión Álvarez de participar en actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico, se ha recordado a varios personajes públicos que también han sido supuestamente vinculados con éste.

Según el Milenio, la muerte de algunas de estas celebridades se considera resultado de estas narco relaciones. Tal es el caso de la cantante Jenny Rivera, quien murió en un accidente en su avioneta en 2012; Valentín Elizalde, asesinado en 2006; Sergio Gómez –vocalista de K-Paz de la Sierra- encontrado con señales de tortura; y la muerte de los hijos de Joan Sebastian.

Así como ellos, también ligados al narco han estado la ex Miss Universo, Alicia Machado, el cantante Vicente Fernández y Alejandra Guzmán, quien posiblemente participó en una fiesta de narcotraficantes en 2006.

Sin olvidar el reciente caso de Kate del Castillo, que desde el 2015 se le vincula con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, cuando se reunió con él para realizar una entrevista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días